Política de envíos y devoluciones

¿Cuándo recibes tu pedido?

  • Los pedidos son preparados y enviados una vez recibido el ingreso en nuestra cuenta (transferencia bancaria).
  • Una vez preparado el pedido, el envío se produce de Lunes a Sábado, siempre que sea antes de las 17:00 horas que es el horario en el cual la empresa de paquetería pasa por nuestro almacén a efectuar la recogida de los paquetes.
  • Si el pedido o el pago del mismo llega después de las 12:00 horas del Sábado, ya sería entregado a partir del lunes siguiente.
  • El servicio de mensajería será el que hayas elegido a la hora de efectuar el pedido a través de las opciones que ponemos a tu disposición. Sea cual sea el método de envío seleccionado, en el momento que el paquete sea recogido de nuestro almacén por la empresa de mensajería nos pondremos en contacto contigo para poner a tu disposición el número de seguimiento que te permite rastrear el envío en línea de tu pedido.
  • Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. El precio total de los gasto de envío es el que le aparece a la hora de hacer el pedido online y rellenar la solicitud.
  • El teléfono es necesario para paquetería, por si tuviesen algún problema a la hora de la entrega poder de esta forma ponerse en contacto con usted y que le llegue el paquete con la máxima brevedad posible.
  • El empaquetado de los artículos es totalmente discreto, sin presentar señas en su exterior ni de su contenido ni de su procedencia, garantizando de esta forma el completo anonimato del producto.

Nuestro proveedor de paquetería

  • La empresa con la que trabajamos es PackLink , ya que nos garantiza el mejor trato a la hora del transporte del paquete y una gran seguridad tanto en la entrega como a la hora de posibles reclamaciones ya que tenemos para elegir los mejores transportistas del mercado. Hasta el día de hoy, su seriedad en el servicio es intachable por lo cual la consideramos la mejor opción para el cliente.
  • Ofrecemos dos modalidad de entrega, la de 24 horas, dependiendo de cuando sea recibido como hemos hablado anteriormente. Además ofrecemos una opción de envío más económica, el envío estándar, el cual podría tardar un plazo mínimo de 48h.

Devoluciones:

  • Si el motivo de la devolución se produce por algún error de nuestra parte a la hora de enviar el artículo, SPIN CBD se hará cargo de los gastos de recogida de el producto y entrega del correcto.
  • Lo mismo del punto anterior es aplicable si el producto no llega en perfectas condiciones a tus manos. Aunque los artículos son comprobados antes de salir de nuestras instalaciones, si por motivo del transporte tiene algún problema, te recomendamos le hagas una foto y te pongas en contacto con nosotros por cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición
  • El pedido se podrá rectificar por parte del cliente siempre que no haya salido de nuestras instalaciones, si así ha sucedido no tenemos problema en cambiarle el artículo por uno similar o diferente abonando la diferencia si es más caro o devolviendo la diferencia si es más barato.
  • Estas condiciones de devoluciones solo estarán disponibles para la modalidad de cosméticos y aceites.

En caso de pandemia o cualquier catástrofe natural fuera de nuestro alcance, estas condiciones pueden variar debido a las circunstancias, y nos mantendremos ajenos a toda responsabilidad por motivos de fuerza mayor